Noticias Recientes

Estás son nuestras ultimas publicaciones

sesion de fotos de bebes, fotografia de bebes cdmx, bebes, fotos de bebes sesion de fotos de bebes en cuidad de mexico

Las primeras fotografías de tu bebé.

¿Qué tienes que saber antes de contratar la primera sesión de tu bebé?


Ya está por nacer, y llegó el momento de planear su primera sesión, al igual que buscaste con cuidado el fotógrafo de tu boda, también te recomiendo que le dediques el mismo tiempo para seleccionar el que hará la sesión a tu bebé.

Normalmente esté tipo de foto se hace dentro de sus primeros 15 días de nacido, esto es con el fin de lograr el mayor número de tomas y poses cuando el está completamente dormido y relajado. Cada día que pasa tu bebé duerme menos, por lo que existe un riesgo que en el estudio durante su sesión no logremos que duerma. Pero voy a escribir un articulo especialmente para ese tema, que es bastante interesante y con mucha información.
Por ahora quiero compartirte los puntos más importantes que tienes que saber antes de contratar tu sesión. Ya que al igual que las fotos de tu boda, son momentos que no regresarán.

  • Lo más importante en la seguridad de tu bebé. Siempre preguntar cuales son las medidas de higiene, cuidados que tienen en su estudio, como también preguntar por la experiencia y capacitación para realizar este tipo de trabajo.

    Es importante mencionar, que no cualquier fotógrafo profesional es el indicado para tomar las fotos tu bebé, ya que se requiere de mucho conocimiento y experiencia tanto fotográfico como del manejo de ese pequeñito cuerpo.
  • Otro punto importante es agendar la sesión antes de su nacimiento, esto ayuda a que en la agenda del fotógrafo encuentres disponibilidad y coincida con los primeros días de tu bebé. Por otro lado cuando nazca ya no tendrás el mismo tiempo libre y es posible que se te pasé muy rápido los días, y ese lindo recuerdo se perderá.

  • Que te guste su estilo: si bien cada fotógrafo tiene su toque especial, es importante revisar sus redes sociales, pagina web o más de su trabajo, mira con atención su contenido, que te guste el color de sus imágenes que si son blanco y negro, colores contraste, colores pálidos, tonos pastel, en fin revisa los detalles, descubre que emociones tienes al ver su trabajo (ternura, calidez, amor o lo contrario 🙁 , si su estilo es atemporal o con cierta tendencia o moda ). Porqué te menciono esto, por que el trabajo que ves es su galería es el trabajo que verás en tu resultado. Al revisar con cuidado estos detalles. ¡Podrás estar tranquila que has seleccionado bien!
karla fotografia de niños en calgary
  • Personalidad del fotógrafo, la sesión de recién nacido es muy intima, uno de las funciones importantes del fotógrafo es darte confianza. Que te sientas a gusto, es pieza fundamental para sacar la mejor reacción de tu rostro, sabemos que estar adelante de la cámara no es fácil y con pocos días de haber dado a luz mucho menos, al tenerle toda la confianza, podrás disfrutar tu sesión como poder hacer las pausas que necesites.
  • Tambien preguntar todas tus dudas, cuales son los términos y condiciones, fechas de entrega, formas para liquidar etc. Si todo está más que claro, no existirán malos entendidos.

    Lo más importante es que vivas una experiencia increíble.

    Si te gustaría recibir más información sobre este tipo de sesión.
    Da click aquí:
    más información



Comments

No Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *