Noticias Recientes

Estás son nuestras ultimas publicaciones

fotografia de recien nacidos en cuidad de mexico, fotos de bebes en df

Preguntas frecuentes Fotografia de recién Nacido

Usar la magia de la fotografía para capturar los momentos más especiales de tu vida, si me preguntan a que me dedico esa es mi respuesta.
La fotografía de recién nacido es capturar y admirar el hermoso milagro de la vida.
En está sesión intentamos recrear en fotografías la pose en la que se encontraba en el vientre de mamá, guardar por siempre los rasgos que solo se mantienen los primeros días de vida y desaparecen rápidamente.

Cada sesión se prepara con amor y cuidado en cada detalle.

karla fotografia de niños en calgary

¿Está pensando en agendar la sesión de tu bebé ?

He preparado para ti, el listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Cuál es el mejor momento para hacer está sesión?

    Cómo mamá te puedo decir que el mejor momento es hoy, no importa si tu bebé ya tiene un mes o quizá un poco más. Yo sé lo importante que son estos momentos y conozco el deseo de querer guardarlos por siempre, como va cambiando día con día, el bebé que podías cargar con una mano después ya no lo será.

    Pero como fotógrafa especializada en bebés te puedo decir que logramos más y mejores fotografías cuando tu bebé tiene entre 8 y 15 días.
    Te explico por que:
  • En está etapa un recién nacido duerme alrededor de 18 horas al día, eso nos ayuda en que justo en el momento de la sesión quiera dormir profundamente, un bebé de casi un mes reconoce que no está en su casa y es posible que no quiera hacerlo.
  • La famosa posición fetal la tienen en su memoria, y su cuerpo se acomoda así de forma natural. Es por eso que podemos envolverlos como un “huevito”.
  • Duermen profundamente: Lograr moverlos de una posición a otra sin despertarlo es el gran reto de está sesión, entre más chiquito esté más y mejores poses lograremos.
  • Aún no tienen cólicos eso también ayuda a mantener un sueño profundo.
  • Su piel cambiará con el tiempo, y es posible que se llenen de granitos rojos en su rostro después de los 15 días.

    De cualquier forma yo haré mi mayor esfuerzo y utilizando todos mis recursos y trucos para que bebé duerma es su sesión y lograr una sesión exitosa. Cada bebé es diferente y cada sesión es un lindo reto <3
  • ¿Qué necesito llevar a la sesión?
    Al contratar una sesión conmigo te envío un listado de recomendaciones que nos ayuda a tener una sesión exitosa. Y de todo lo demás hablando de accesorios, todo ya está incluido en la sesión. ¡No tienes que preocuparte por nada!
  • ¿Cuales son las medidas de seguridad ante el COVID – 19?
    Uno de los requisitos fundamentales de trabajar con bebés que tenemos en el estudio, son las medidas de seguridad e higiene.
    Ante ninguna circunstancia se pone la integridad en riesgo. Cada pose ha sido practicada y estudiada antes de llevarla acabo con un bebito.

    Ante la pandemia aumentamos las normas que ya estaba estipuladas.
  • Solo se permite la entrada al estudio de familia directa (papás) y en el caso de hermanos, solo si van a participar en la sesión.
  • Les pedimos que traigan su cubreboca, dejar zapatos en la entrada y limpiarnos las manos con gel antibacterial .
  • En el estudio contaremos con todos los productos para sanitizar y de protección a su alcance.

    Antes y al terminar cada sesión limpiaremos todo a detalle tanto los accesorios utlizados como muebles y piso con productos especiales.

    Quiero que te sientas tranquila que estarás en un espacio seguro para ti y tu familia.

    Si te gustaría recibir información para agendar tu sesión, da click aquí
fotografia de recien nacidos en cuidad de mexico, sesion de bebes en cuidad de mexico.