Noticias Recientes

Estás son nuestras ultimas publicaciones

Sesión de Maternidad

Hoy en día hay un sin fin de ideas de fotografías de maternidad. Y creo que entre más opciones es más complicado decidir cual es la que se quiere obtener.
Es por eso que dicidi escribir sobre esté tema, para darte los mejores Tips.

Sesión de fotos de embarazo en el cuidad de mexico. El principio de la historia de tu bebé.
  • El lugar de tu sesión:
    Definir el lugar de tu sesión resulta más fácil cuando se conoce que resultado deseas.
    Las opciones pueden ser:
    En exteriores: buscar una linda locación para tu sesión ( a mi me gusta lo natural siempre voy a escoger ir a un bosque, o si lo que te gusta es cuidad vivimos en la mejor en la cuidad de México encontramos desde las zonas más modernas hasta lo gótico )
  • En tu domicilio: Esté tipo de sesión es nueva dentro de mis opciones, ya que a principio de año decidí empezar a capacitarme, y tomé un curso en Canadá para descubrir la magia de la sesión ¨lifestyle¨ muy pronto subiré mis primeros trabajos de esté estilo de sesión.
  • En estudio: en esté tipo de sesión busco la simpleza, elegancia sin perder la frescura, un punto que nos regala el estudio es la intimidad que no ayuda hacer desnudo o medio desnudo.


Sin importar que estilo de sesión selecciones, siempre voy a trabajar contigo para preparar todos los detalles tus preferencias y deseos.

¿Qué voy hacer con mis fotos?

Si tienes pensado imprimir un par de ellas y tenerlas en un porta retrato en la sala de tu casa, recomiendo que el color de tu outfit y el estilo de tu fotografía esté pensado en el estilo de tu casa. De está forma tus fotografías serán piezas de tu decoración.

¿Qué accesorio es el más importante? Para mi, el más importante es tu actitud y tu sonrisa, no olvidar el sentimiento que queremos trasmitir, eso hace que brilles en tus fotografías. Y mi trabajo será sincronizarlo por medio de luz y el ángulo perfecto para ti.

Si te gustaría que empezar a preparar tu sesión y conocer más información da click aquí

Comments

No Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *